MAYORES 55 AÑOS

EUROCIUDAD TERMAL (MONÇÃO - SALVATERRA DE MIÑO)

Si desea desconectar, relajarse y buscar nuevas sensaciones, sumérgete en la Eurocidad Termal de Salvaterra de Miño y Monção, son dos villas de España y Portugal que están conectadas por el río Miño y presentan unas aguas termales con propiedades que las hacen únicas.

Salvaterra de Miño, cuenta a finales de este año con las charchas termales con aguas curativas que se consideran las termas al aire libre más grandes de toda Galicia y cuentan con tres termas de agua caliente y una fría que brotan del subsuelo desde las márgenes del río Miño. Sus aguas mineromedicinales y termales resultan útiles en procesos respiratorios y dermatológicos, por la opción de sus aguas sulfuradas, así como combatir enfermedades respiratorias y digestivas gracias al efecto de sus aguas cloruradas y sulfatadas, respectivamente. 

En la villa de Monção, en el Parque das Caldas a cinco minutos de la frontera está las termas de Bienestar que es considerado el más moderno del sur de Galicia y norte de Portugal. Incluye Club + Circuito Termal que dura unas dos horas y dispone de piscina dinámica de adultos, jacuzzi, cuellos de cisne, cascadas, chorros subacuáticos y acuáticos, que mejoran la circulación de la sangre. Además, también incluyen piscina con camas de burbujas, camas térmicas, sauna finlandesa, baño turco, terma romana, fuente de hielo, duchas diatérmicas y sala de relajación. Si desea tratamientos hidrotermales puede ser recetados por el médico especialista de que disponen baños mineromedicinales, baños de burbujas, hidromasaje, ducha escocesa, inhalaciones, irrigaciones nasales y la nebulización.

La Eurocidad, te brinda con packs de alojamiento con sus aguas termales, su gastronomía acompañada de sus vinos, su historia y otras cualidades en común y también puede disfrutar del Tren Turístico que recorre las dos villas.

OFERTAS 


6 Días  / 5 Noches
6 Días / 5 Noches

PACK RELAX

(Hotel de 4*+ Pensión completa + masaje  relax con aceite de cacao+ 1 circuito termal diario + baño antioxidante con cacao + envuelto en chocolate + Tisana relajate)

 PVP: 295  

6 Días  / 5 Noches
6 Días / 5 Noches

PACK TERMAL

(Hotel de 4*+ Pensión completa + masaje general (aprox. 40min) + 1 circuito termal diario + visita bodega + Tren turístico)

PVP: 265

PACK BALNEARIO - TERMAL
PACK BALNEARIO - TERMAL

PACK RELAX

(Hotel de 4*+ Pensión completa + masaje relax con aceite de cacao+ 1 circuito termal diario + baño antioxidante con cacao + envuelto en chocolate + Tisana relajate)

PVP: 295