HISTORIAS DEL CONDADO

RESERVAS:

RUTA DE HISTORIAS

Descubre las historias de dos hermanas enfrentadas. 


Esta reserva esta pendiente de confirmación. 

DESCUBRE O CONDADO

Dia 1 - Origen - O Condado 

Llegada al Hotel para la entrega de la habitación,  por la tarde visitaremos una bodega de la comarca, donde se lleva acabo una ruta guiada por sus instalaciones, donde al terminar tendrán una cata de sus vinos. y regreso al hotel. Alojamiento

 Dia 2- Origen - O Condado - Mondariz  

- Llegada a Mondariz, donde visitaremos esta villa termal, y su paseo por el Río Tea,  

- Visita al Castillo de Villasobroso, del siglo XI, donde se sitúa dentro del término de la entidad local menor de Villasobroso, en el municipio de Mondariz, junto a la carretera Vigo-Orense (N-120, km-637), perteneciente a la comarca del Condado. Después vamos al hotel donde se hace entrega de habitación, y damos un tiempo libre para el almuerzo y descanso, por la tarde visitaremos  una bodega de la comarca, donde se lleva acabo una  ruta guiada por sus instalaciones, donde al terminar tendrán una cata de sus vinos. y regreso al hotel. Alojamiento

Dia 3 - Desayuno - Descubre Salvaterra - Origen

Por la mañana despues del desayuno nos dirigimos a Salvaterra de Miño, a Capital del vino del Condado, donde tendrá comienzo la ruta, que  comenzará en el parque "A Canuda". Pasaremos por el puente romano de Fillaboa y podremos contemplar la desembocadura del río Tea en el río Miño. Recorreremos el paseo fluvial donde podremos conocer la escultura de la lamprea, las "Pesqueiras milenarias", el mirador y más adelante las termas.

Seguidamente nos adentraremos en el corazón de Salvatierra, donde visitaremos el "museo del vino". A continuación conoceremos la historia de la fortaleza y visitaremos la "Ermita de la Oliva".

Almuerzo en restaurante de la zona.

Por la tarde, realizaremos la "Ruta Eurocidade" en tren turístico, y finalizaremos el día con una visita y degustación en la bodega "Luz de Estrelas".  y fin de nuestros servicios. 


Salvaterra de Miño
Salvaterra de Miño

HISTORIAS DEL CONDADO    

Descubre las historias de la comarca del Condado, donde tiene mucho por descubrir        

(Mínimo Grupos de 6 Personas)


Incluye:

- Hotel de 4 * Desayuno incluido (Hotel Nande)

- 2 Noches de Alojamiento

- Visita a Mondariz Balneario 

- Entrada al Castillo de Villasobroso

- Descubre Salvaterra de Miño  (Ruta de senderismo)

- Visita a una bodega ecológica 

- Ruta en Tren turístico

- Guía Oficial 

-  Circuito Termal  

- Seguro

Precio desde: 145 €. Persona